Este es el nuevo torneo que planean para reunir a los mejores del continente

Este es el nuevo torneo que planean para reunir a los mejores del continente

Paolo Maldini y su socio están planeando organizar un torneo similar al que se disputa en Europa. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
18.06.2015

Un torneo similar al que se realiza en Europa con la Liga de Campeones se podría realizar en nuestro continente. Al menos esa es la idea que tienen Riccardo Silva, dueño de una empresa de televisión de partidos y Paolo Maldini, exdefensor del Milán.

En entrevista para el diario español El Confidencial, Riccardo Silva, fundador de MP & Silva, quien se asoció con Paolo Maldini para formar el club Miami FC, aseguró que están planeando formar un torneo continental que permita potenciar el fútbol estadounidense.

"Creo que una manera sería competir con uno de los mejores clubes del mundo. Por eso estamos planeando un proyecto para desarrollar y organizar una competición la cual llamaremos America's Champions League", sostuvo Silva.

"Esto será como la UEFA Champions League pero para los equipos de todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Creemos que si un club norteamericano pudiera participar en un torneo oficial con equipos de Brasil y Argentina podría dramáticamente incrementar el interés del norteamericano en el deporte", agregó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]