Este fue el golazo que marcó el tridente MSN en la victoria del Barcelona

Este fue el golazo que marcó el tridente MSN en la victoria del Barcelona

Lionel Messi selló la goleada 4-0 ante la Real Sociedad, tras una notable jugada de triangulaciones en la que participaron los tres delanteros sudamericanos.

24Horas.cl TVN
28.11.2015

Una goleada del Barcelona ya no es novedad. Los dirigidos por Luis Enrique ya suman tres partidos consecutivos apabullando a sus rivales. Primero, el Madrid lo sufrió en el Bernabéu (4-0). Luego, la Roma vivió un baile en el Camp Nou (6-1). Ahora, la Real Sociedad no pudo con el “tiki-taka” (4-0).

Pero lo que sí llama la atención es el intratable tridente ofensivo del Barcelona. La “MSN”, como han bautizado a la delantera que componen Messi, Suárez y Neymar, nuevamente le dio un triunfo al equipo “culé”.

Esta vez Neymar anotó dos goles (21’, 52’), Luis Suárez marcó un golazo de tijera (40’) y Lionel Messi selló la goleada en el minuto 90.

Justamente el último gol fue uno de los más destacados de la décimo tercera jornada de La Liga BBVA. Claro que no pasó por la definición de la “pulga”, sino por la notable jugada de triangulaciones en la que participaron los tres delanteros.

Las escenas muestran la habilidad por la banda de Neymar, quien recibió una espléndida pared con el borde externo de Luis Suárez. Messi solo tuvo que empujar el balón.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]