Este fue el momento de la lesión de Luis Suárez en la final de la Copa

Este fue el momento de la lesión de Luis Suárez en la final de la Copa

El delantero tuvo que dejar la cancha y en Uruguay están a la espera del parte médico para saber si podrá estar con la selección.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

Los problemas para el Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla fueron constantes, ya que durante gran parte del encuentro tuvo que jugar con un hombre menos y además tuvo que dejar la cancha una de sus figuras por lesión.

A los 36 minutos de partido, el defensa argentino Javier Mascherano tuvo que abandonar la cancha luego de ser expulsado por una fuerte infracción en contra de Kevin Gameiro. El juez no tuvo dudas.

Luego en el segundo tiempo, cuando transcurrían 56 minutos, Suárez cayó al suelo con evidentes signos de dolor que no le permitieron continuar, teniendo que dejar la cancha.

Por ahora Barcelona no ha informado la gravedad de la lesión, pero sin duda en Uruguay están a la espera para saber si podrán contar con su máxima figura en la Copa América Centenario.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]