Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves se realiza el sorteo de la Copa Libertadores 2014

El certamen contará con tres equipos chilenos entre sus 38 participantes, de los cuales se sabe solamente dos nombres.

Daniel Andrade

Jueves 12 de diciembre de 2013

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

Este jueves empezarán a saberse las primeras certezas de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, cuando se realice el sorteo de la fase de grupos.

Todo se definirá en una ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad paraguaya de Luque, donde, además, quedarán decididos los emparejamientos del "repechaje" previo a la ronda de zonas.

Unión Española irá al sorteo con el título de "Chile 1", por lo que sería cabeza de serie, mientras que O'Higgins, reciente campeón del Apertura, será el "Chile 2".

El cupo de "Chile 3", que es el equipo que jugará el repechaje para ingresar a los grupos, aún no está definido y el nombre del equipo que ocupe dicho lugar saldrá del vencedor de la liguilla que disputarán desde este viernes Universidad de Chile, Universidad Católica, Iquique y Palestino.

El sorteo está programado para las 21 horas de Chile y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24Horas.cl.

La Copa Libertadores tendrá un total de 38 equipos participantes (contando los que participen en la etapa de clasificación a la fase de grupos) y los enfrentamientos de repechaje tendrán inicio el próximo 21 de enero.