Click acá para ir directamente al contenido

Este viernes arranca de manera oficial la ruta de la Roja a Brasil

A las 8.30 horas, los 11 jugadores prenominados por Jorge Sampaoli deberán llegar hasta Juan Pinto Durán para iniciar el entrenamiento rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Alonso Sanchez

Viernes 2 de mayo de 2014

A solo 41 días para el inicio del Mundial de Brasil 2014, la ruta que tendrá que transitar la Selección Nacional de cara a su debut el 13 de junio en Cuiaba ante Australia, se comienza a pavimentar este viernes a partir.

Esto, porque los 10 preseleccionados por Jorge Luis Sampaoli (más Rodrigo Millar) deberán presentarse hoy desde las 8.30 horas en Juan Pinto Durán para comenzar con los entrenamientos.

Entrenamientos que irán en doble turno, primero a eso de las 9.30 horas y luego por la tarde, cerca de las 16.30 horas.

La difícil misión que tendrá el entrenador de la Roja será conformar la primera lista de 30 jugadores, la que se deberá entregar a la FIFA el próximo 13 de mayo y la que explicará el 29 de este mes cuando enfrente a la prensa en la previa del encuentro amistoso ante Egipto.

Aquel duelo se llevará a cabo el 30 de este mes, oportunidad que tendrá para probar y confirmar su decisión de llevar a solo 23 piezas a Brasil.

La lista definitiva deberá ser entregada el día 2 de junio, oportunidad donde Jorge Luis Sampaoli también enfrentará a la prensa.

Para probar su determinación, el ex técnico de Universidad de Chile enfrentará en el Elías Figueroa de Valparaíso a Irlanda del Norte el 4 de junio.

PRENÓMINA

ARQUEROS

Johnny Herrera (Universidad de Chile)

Paulo Garcés (O'Higgins)

Cristopher Toselli (Universidad Católica)

DEFENSAS

José Rojas (Universidad de Chile)

Enzo Andía (Universidad Católica)

Marcos González (Unión Española)

VOLANTES

Pedro Pablo Hernández (O'Higgins)

José Pedro Fuenzalida (Colo Colo)

Rodrigo Millar (Atlas/México)

DELANTEROS

Esteban Paredes (Colo Colo)

Gustavo Canales (Unión Española)