Click acá para ir directamente al contenido

Estilo de juego de Sampaoli en Sevilla ya genera polémica y críticas en España

Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, salió en defensa del exDT de la Roja ante los primeros cuestionamientos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 17 de agosto de 2016

Pese a tener un estilo de juego agresivo y vistoso por momentos, el Sevilla de Jorge Sampaoli perdió sus primeros dos partidos oficiales, uno ante Real Madrid y el otro ante Barcelona.

Aunque cayó ante dos de los mejores equipos del mundo, ya son varios los hinchas que cuestionan el estilo de ataque que impone el exDT de la Roja, los que aún no han dado resultados.

Esto al punto que Monchi, el director deportivo del cuadro andaluz, salió en defensa del casildense en España.

El directivo habló en la previa del duelo de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, luego que Sevilla cayera como local por 2-0, señalando que el triunfo en este caso no es lo más importante.

"Nos tenemos que olvidar del resultado para crecer y si el partido nos da la posibilidad de meternos en la final, ir a por ella", aseveró.

Sobre las críticas y polémica por el estilo de Sampaoli, Monchi señaló que al DT argentino "le gusta ganar y también la forma de ganar. Es un debate tan absurdo que no me aporta nada".

"El Sevilla se está construyendo en torno a una idea bonita, en la que el míster cree, y eso es lo que nos tiene que importar", añadió.