Estos serán los equipos cabeza de serie de la próxima Champions

Estos serán los equipos cabeza de serie de la próxima Champions

Real Madrid es el gran ausente, debido a los cambios anunciados en el reglamento de la UEFA.

24Horas.cl TVN
19.05.2015

A pocos días de que se dispute la gran final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus, el sitio oficial de la UEFA publicó el nombre de los equipos que serán cabeza de serie en la fase de grupos de la próxima edición del torneo.

Debido a los cambios en el reglamento, el Bombo 1 del sorteo de la próxima edición del torneo y que se realizará en Mónaco el 28 de agosto, estará formado por los campeones de liga de las siete federaciones con un mejor ranking, es decir: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia.

De este modo los cabezas de serie serán: Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), PSG (Francia), Zenit (Rusia), PSV Eindhoven (Holanda).

"El reglamento explica que el octavo cabeza de serie será el campeón de la UEFA Champions League. Sin embargo, teniendo en cuenta que los dos finalistas, Barcelona y Juventus, han ganado sus respectivos títulos de liga, esa octava plaza va para el PSV, ganador del título en Holanda (octava clasificada en el ranking de federaciones nacionales)", aclara la publicación de la UEFA.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]