Estos son los 5 deportistas más solidarios del mundo

Estos son los 5 deportistas más solidarios del mundo

El sitio estadounidense Athletes gone good realizó el ránking que encabeza el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

24Horas.cl TVN
17.08.2015

Cracks dentro y fuera de la cancha. Así se podría definir a estos jugadores que fueron destacados por el sitio estadounidense Athletes gone good como los deportistas más solidarios del planeta.

En el puesto número uno aparece Cristiano Ronaldo, quien destacó, entre otras obras, por haber donado unos 165 mil dólares para un centro de tratamiento contra el cáncer en Portugal.

"Ronaldo ha utilizado su fama como portavoz global para una variedad de causas, entre ellas el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad", destaca el medio.

Otro futbolista que aparece en la lista es el brasileño Neymar, debido a su participación en la campaña contra el Ébola, por promover la llegada de agua potable para las localidades más pobres de Brasil y por fundar un instituto educativo y deportivo en Brasil.

Estos son los 5 deportistas más solidarios del mundo:

1- Cristiano Ronaldo (futbolista)

2- John Cena (luchador)

3- Serena Williams (tenista)

4- Yuna Kim (patinadora sobre hielo)

5- Neymar (futbolista)

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]