Estos son los diez jugadores más ganadores de la historia del fútbol

galeria boostrap

Los futbolistas del Barcelona comenzaron a pisar fuerte en el Top Ten luego de una nueva temporada consiguiendo varias coronas.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

Luego de la obtención de la Liga y la Copa del Rey en las últimas dos semanas, varios jugadores del Barcelona se metieron de lleno en el "Top Ten" de los futbolistas más ganadores de la historia.

Según un recuento hecho por Mundo Deportivo, tras esta nueva faena tres valores del actual plantel se encuentran entre los 10 que más trofeos han levantado en el profesionalismo, sin contar a Xavi Hernández, quien dejó el club tras la temporada pasada.

Sin embargo, los culés aún están lejos de lo más alto de este listado de honor, siendo Dani Alves, con 32 coronas, el que más arriba se encuentra en la clasificación.

Cabe señalar que en el recuento se consideran todos los títulos oficiales obtenidos, independientemente de su relevancia, ya que cuentan de la misma forma los logros en la Champions League como los de una Supercopa.

Revisa aquí el listado completo:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]