Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los equipos clasificados a octavos de final de la UEFA Europa League

Tres equipos ingleses asoman como candidatos principales. En tanto, Charles Aránguiz quedó eliminado con el Bayer Leverkusen.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de febrero de 2021

Este jueves finalizó la fase de 32avos de final de la UEFA Europa League, donde quedaron definidos los 16 equipos clasificados a octavos del segundo certamen más importante del Viejo Continente.

Dentro de los clubes que avanzaron destacan los ingleses Arsenal, Tottenham y Manchester United, quienes asoman como candidatos a levantar la corona.

 

Por su parte, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se despidió de la competencia al quedar eliminado sorpresivamente a manos del Young Boys suizo.

Cabe señalar que una de las grandes sorpresas de la ronda que acaba de finalizar la dio el Granada de España que dejó en el camino al Napoli.

Este viernes se conocerán los emparejamientos de la próxima ronda durante el sorteo que se realizará en Suiza, donde no hay cabezas de serie y los equipos de un mismo país sí se pueden enfrentar.

Los clasificados a octavos:

Tottenham, Dinamo Kiev, Manchester United, Arsenal, AC Milan, Rangers, Slavia Praga, Villarreal, AS Roma, Dinamo Zagreb, Young Boys, Molde, Granada, Shakhtar Donetsk, Ajax, Olympiakos.