El Tottenham anunció el martes la contratación de Antonio Conte como su nuevo entrenador hasta el 2023, y aunque el acuerdo se acaba de firmar, el técnico se habría puesto a trabajar rápidamente en la conformación del plantel para sacar al equipo de la novena posición en la que se encuentra en la Premier League.
En ese contexto, el diario italiano Calciomercato informó que Conte dispone de un presupuesto total de 280 millones de euros para fichar refuerzos tanto durante el mercado de invierno como verano. Y en esa línea, el DT italiano ya tendría una lista de seis jugadores.
Según el medio español Mundo Deportivo, el mediocampista del Milan Franck Kessié sería el gran favorito para llegar al club londinense. En el listado también estarían Chiesa y De Ligt de la Juventus, Romagnoli del Milan, Dusan Vlahovic de la Fiorentina, como también De Vrij y Brozovic del Inter de Milán.
No obstante, la prioridad número uno sería mejorar la defensa, uno de los grandes problemas que ha tenido el Tottenham en la actual temporada, por lo que buscarían llevar un central en invierno.