© Agencia Uno. Estudiantes de La Plata anunció principio de acuerdo con Gonzalo Jara

Estudiantes de La Plata anunció principio de acuerdo con Gonzalo Jara

El elenco argentino informó en sus redes sociales que el próximo lunes se "ultimarán detalles" para oficializar definitivamente al zaguero chileno.

24Horas.cl TVN
18.01.2019

Estudiantes de La Plata anunció este viernes que tienen un principio de acuerdo con el defensor chileno Gonzalo Jara.

A través de su cuenta en Twitter, el 'Pincha' señaló que sólo faltan algunos detalles para que el bicampeón de América con la Roja sea parte del plantel del elenco argentino en 2019.

"Informamos que existe un principio de acuerdo para que Gonzalo Jara sea refuerzo del primer equipo. El lunes una vez arribado al país se ultimarán detalles con el jugador chileno y a posteriori se realizará la revisión médica", detalla la publicación.

De concretarse, el jugador que viene de vestir la camiseta de Universidad de Chile en la última temporada, se sumará a la legión chilena en Argentina, la cual ya tiene a Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz en Racing; Pablo Hernández y Francisco Silva en Independiente; Alfonso Parot en Rosario Central; Pablo Galdames en Vélez.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5