Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes de La Plata confirmó a Gonzalo Jara como refuerzo

El cuadro pincharrata anunció al zaguero chileno tras acordar un vínculo hasta 2020. Hinchas chilenos "se tomaron" el mensaje en Twitter del club argentino.

24Horas.cl TVN

© Estudiantes

Martes 22 de enero de 2019

"¡Llegó el cuarto refuerzo!". Así Estudiantes de La Plata anunció a través de sus redes sociales el arribo de Gonzalo Jara como flamante fichaje para la temporada 2019.

El club trasandino detalló que el defensa chileno acordó un contrato hasta junio de 2020, poniéndose en forma inmediata bajo las órdenes del técnico Leandro Benítez.

"Es un jugador de gran experiencia que le puede dar mucho a nuestro equipo", había destacado hace unos días Benítez del aporte de Jara.

Tras el anuncio, hinchas chilenos, principalmente de la U, le "advertían" a Estudiantes del jugador que sumaban como refuerzo, asegurando que no tuvo un buen desempeño con Universidad de Chile.

"Es un buen central, pero cuando se siente a gusto y figura, se relaja mucho y empieza a jugar con cierta indolencia" y "es fuerte en la marca y tiene buen pase corto y mejor pase largo, pero en la U jugó pésimo", fueron algunos de los mensajes.