Sevilla perdió 3-1 ante Mallorca en Andalucía por la novena fecha de LaLiga y dejó ir la chance de instalarse en puestos de competiciones internacionales. Gabriel Suazo volvió a ser titular y tuvo injerencia en los tres goles rivales mientras que Alexis Sánchez entró en el complemento.
El director técnico Matías Almeyda explicó las razones de la suplencia del tocopillano considerando que semanas atrás fue estelar y anotó en la goleada sobre Barcelona. "Alexis ayer tuvo un problemita en un nervio y estuvimos obligados a modificar ahí", comenzó.
"Hay una realidad, jugábamos sin César (Azpilicueta) y sin Alexis, y son dos muchachos que dan esa jerarquía y esa tranquilidad, ese manejo de tiempo en la cancha, y se notó. No pudimos mantener lo que iniciamos", sintetizó.
"Los errores se habían hablado para evitarlos. Un gol nace de un lateral y sabíamos que hacían eso, los centros... Es fútbol y no pudimos cerrar el partido. Tuvimos ocasiones claras y no decidimos de la mejor forma", aclaró Almeyda.