Eto'o ofrece al Chelsea su reencuentro con Mourinho

Eto'o ofrece al Chelsea su reencuentro con Mourinho

El delantero, uno de los tres mejores pagados del mundo, no seguirá en Al Azhi luego que el presidente decidiera poner a la venta a todos los jugadores ante la ausencia de triunfos.

Fernando Jimenez
12.08.2013

"José Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno como él. Nunca te aburres a su lado. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con él". La frase del delantero, de 32 años, despertó la fantasía por ver a Samuel Eto'o en Stamford Brigde.

El goleador no seguirá en el Anzhi. Tomó la decisión después de que el magnate ruso Suleyman Kerimov, cansado de no ganar, puso el cartel de venta a todos los futbolistas. Incluso al camerunés, uno de los tres futbolistas mejores pagados del mundo.

 Eto'o vería con buenos ojos arribar al Chelsea para coincidir con Mourinho, que fue el último entrenador con el que ganó títulos importantes.  Juntos potenciaron al Inter de Milán para la obtención de la triple corona en 2010.

 El delantero africano desmintió una oferta del Napoli y confirmó el contacto con el club inglés, que esta semana intentará cerrar el difícil fichaje de Wayne Rooney. La Premier League comienza en una semana y de no avanzar la directiva “blue” con el jugador estrella del Manchester United, Eto'o es la principal alternativa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5