© EFE Christian Eriksen rompe el silencio tras sufrir un paro cardiaco:

Christian Eriksen rompe el silencio tras sufrir un paro cardiaco: "No me rindo, quiero entender todo lo que pasó"

El mediocampista danés realizó su primer mensaje público tras haberse desvanecido en pleno partido ante Finlandia.

24horas tvn
14.06.2021

Transcurridas algunas horas después lo sucedido en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen rompió el silencio y envió un mensaje público a través de La Gazzetta dello Sport.

El futbolista, que sufrió un paro cardiaco según confirmó el médico de la selección danesa, aseguró que "no me rendiré" y que ya se siente mejor.

Screenshot_5.png

"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Me siento mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí", fue el mensaje que envió Eriksen a través de su representante Martin Schoots.

Schmeichel, tras visitar a Eriksen: "Fue hermoso verlo y hablar con él"

El portero de la selección danesa Kasper Schmeichel confirmó este lunes que ayer visitó a su compañero Christian Eriksen en el hospital tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa.

"Fue hermoso verlo y hablar con él" dijo en rueda de prensa, la primera de los jugadores daneses tras el dramático incidente que provocó la suspensión del partido durante más de hora y media.


"Tengo una sensación de orgullo. No sé si la palabra lo expresa bien, pero siento alegría y agradecimiento por el trabajo de nuestros médicos y fisios, mientras miraba todo el mundo. Estuvieron tan tranquilos. Es un milagro tener a gente como ellos", afirmó.

Schmeichel cruzó todo el campo corriendo tras ver cómo Eriksen se desplomaba solo y tanto él como el capitán Simon Kjær consolaron también a Sabrina, la pareja de Eriksen, que había saltado al campo mientras los médicos trataban de reanimarlo.

"Sabía que su mujer y sus niños, sus padres, familia y amigos estaban entre el público. Los estuve buscando. Fue una situación inhumana", declaró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5