Click acá para ir directamente al contenido

Christian Eriksen rompe el silencio tras sufrir un paro cardiaco: "No me rindo, quiero entender todo lo que pasó"

El mediocampista danés realizó su primer mensaje público tras haberse desvanecido en pleno partido ante Finlandia.

24horas tvn

© EFE

Lunes 14 de junio de 2021

Transcurridas algunas horas después lo sucedido en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, Christian Eriksen rompió el silencio y envió un mensaje público a través de La Gazzetta dello Sport.

El futbolista, que sufrió un paro cardiaco según confirmó el médico de la selección danesa, aseguró que "no me rendiré" y que ya se siente mejor.


"Gracias por el apoyo. No me rendiré. Me siento mejor, pero quiero entender lo que me pasó. Quiero darles las gracias a todos por todo lo que han hecho por mí", fue el mensaje que envió Eriksen a través de su representante Martin Schoots.

Schmeichel, tras visitar a Eriksen: "Fue hermoso verlo y hablar con él"

El portero de la selección danesa Kasper Schmeichel confirmó este lunes que ayer visitó a su compañero Christian Eriksen en el hospital tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa.

"Fue hermoso verlo y hablar con él" dijo en rueda de prensa, la primera de los jugadores daneses tras el dramático incidente que provocó la suspensión del partido durante más de hora y media.


"Tengo una sensación de orgullo. No sé si la palabra lo expresa bien, pero siento alegría y agradecimiento por el trabajo de nuestros médicos y fisios, mientras miraba todo el mundo. Estuvieron tan tranquilos. Es un milagro tener a gente como ellos", afirmó.

Schmeichel cruzó todo el campo corriendo tras ver cómo Eriksen se desplomaba solo y tanto él como el capitán Simon Kjær consolaron también a Sabrina, la pareja de Eriksen, que había saltado al campo mientras los médicos trataban de reanimarlo.

"Sabía que su mujer y sus niños, sus padres, familia y amigos estaban entre el público. Los estuve buscando. Fue una situación inhumana", declaró.