Europa League: destaca cruce de chilenos en Juve-Fiorentina

Europa League: destaca cruce de chilenos en Juve-Fiorentina

Además, jugará el Basilea de Marcelo Díaz, el Valencia de Eduardo Vargas y el Betis de Lorenzo Reyes.

Daniel Andrade
13.03.2014

Este jueves comienzan los octavos de final de la Europa League, donde habrá varios equipos en competencia con chilenos en sus filas.

En este aspecto, el cruce que se llevará todas las miradas será el que protagonicen Juventus y Fiorentina en Turín.

La "Vecchia Signora" de Arturo Vidal y Mauricio Isla recibe en el Juventus Stadium al conjunto de David Pizarro y Matías Fernández, en un compromiso que se jugará desde las 17:05 horas nacionales.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en el mismo escenario el pasado fin de semana, cuando Juventus se llevó el triunfo por la fecha 27 de la Serie A.

También a las 17:05 horas, el Real Betis de Lorenzo Reyes buscará aprovechar el envión anímico gracias al triunfo que obtuvo el fin de semana por la Liga e intentará vencer nada menos que a su archirrival y de visita: el Sevilla en el Sánchez Pizjuan.

No obstante, el primer chileno que verá acción este jueves será Marcelo Díaz, cuando su equipo, el Basilea, reciba al Red Bull Salzburgo de Austria, en un encuentro que se jugará desde las 15 horas de Chile.

Al mismo tiempo, el Valencia de Eduardo Vargas visitará al Ludogorets Razgrad de Bulgaria, donde buscará un buen resultado que le permita acercarse a los cuartos de final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5