Click acá para ir directamente al contenido

Europa League: Henríquez anota y no evita la eliminación del Dinamo Zagreb

El delantero nacional fue titular y convirtió en la caída de los croatas por 5-1 ante el Red Bull Salzburgo.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de noviembre de 2014

Ángelo Henríquez sigue viviendo momentos agridulces en el Dinamo Zagreb.

El delantero fue titular y anotó un gol, pero su equipo cayó como local por 5-1 ante el Red Bull Salzburgo, quedando eliminado en la fase de grupos de la Europa League.

El partido fue adverso para el Dinamo desde un comienzo, cuando la figura del encuentro, Jonathan Soriano, hizo el primer tanto a los 40 minutos.

En la segunda mitad las cosas empeoraron a los 59' cuando Kevin Kampl puso el 2-0 para la visita, aunque un minuto más tarde apareció Ángelo Henríquez para dar esperanzas a su escuadra, haciendo un verdadero golazo.

 

El delantero nacional tomó una pelota en tres cuartos de cancha, dejó dos rivales en el camino y definió de zurda para hacer el descuento y entusiasmar a los hinchas, al mismo tiempo que Junior Fernandes ingresaba al campo de juego.

No obstante, las cosas se decantaron definitivamente para los austríacos que terminaron ganando por 5-1 con dos tantos más de Soriano (64' y 85'), más otro de Massimo Bruno (72').

Es así como el Dinamo Zagreb permanece en la tercera posición del Grupo D con tres unidades y ya sin chances de avanzar a la próxima fase.