Click acá para ir directamente al contenido

Europa League: Vidal y Vargas se citan para la final

La Juventus se medirá en semifinales al Benfica, mientras que el Valencia se enfrentará al Sevilla.

Daniel Andrade

Viernes 11 de abril de 2014

Luego de haberse definido el jueves a los cuatro semifinalistas tras emocionantes series, este viernes se conocieron los cruces para buscar un cupo en la final de la Europa League, donde aún tres chilenos siguen en competencia.

El duelo más atractivo lo protagonizará la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla que deberá enfrentarse al Benfica de Portugal, conjunto que viene de dejar en el camino al AZ Alkmaar de Holanda.

Hay que recordar que esta edición de la Europa League tiene un sabor especial, considerando que la final se disputará en Turín, precisamente en su estadio.

En tanto, la otra llave será netamente española, donde el Valencia de Eduardo Vargas se verá las caras con el Sevilla, por lo que se asegura que habrá un hispano en la gran final del certamen.

Por lo tanto, existe la posibilidad que los chilenos que aún siguen en competencia puedan enfrentarse en la gran final que se llevará a cabo el próximo 14 de mayo.

Los partidos de ida se jugarán el próximo jueves 24 de abril, mientras que los de vuelta están programados para el jueves 1 de mayo.