Un escalofriante momento se vivió durante el partido entre el Crystal Palace y West Ham por la segunda fecha de la Premier League, luego de que un pequeño recogepelotas estuviera cerca de ser aplastado por una multitud de hinchas y que logró ser rescatado por un jugador.
El hecho ocurrió cuando Jarrod Bowen marcó el gol que selló el triunfo del West Ham al minuto 72′, lo que desató la eufórica celebración de los hinchas. Los jugadores se dirigieron al borde de la cancha para festejar con sus fanáticos, quienes en busca de acercarse apretaron a los fotógrafos y y alcanza pelotas.
Pero no sólo eso. Derribaron uno de los carteles publicitarios, quedando atrapado abajo de este un pequeño recogepelotas. El checho Tomáš Souček se percató de la situación y rápidamente ayudó al joven levantando el cartel, mientras Bowen agarró al niño para ayudarlo a salir.
Well done to Souček and Bowen here. Could have been so much worse if not for their quick reactions.
— Winging It: A Crystal Palace Podcast (@WingingItCPFC) August 24, 2024
I’m not buying into blaming West Ham fans. They’re just celebrating and obviously never set out to crush a kid they didn’t know was there.pic.twitter.com/TAgpp8zyvd
Rápidamente los jugadores pidieron asistencia para el pequeño, mientras la imagen del rescate rápidamente dio vuelta al mundo y provocó los elogios de parte de los cibernautas.