Click acá para ir directamente al contenido

Evra ficha por la Juventus y abre la puerta del United a Vidal

La salida del veterano defensa francés de los "Diablos Rojos" dispara las especulaciones sobre la inminente llegada del volante chileno al cuadro de Louis van Gaal.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de julio de 2014

Tras ocho años, un histórico de Manchester United como Patrice Evra dejó el club para sumarse a la Juventus de Turín, algo que se hizo oficial este lunes.

El lateral francés, de 33 años, firmó un contrato por las próximas dos temporadas a cambio de 1,5 millones de euros, monto que se podría incrementar si la "Vecchia Signora" clasifica a la edición 2015/16 de la Champions League.

Esta transferencia, no obstante, tiene una particular incidencia en lo que podría ser el futuro de Arturo Vidal, volante que milita en Juventus y que precisamente es pretendido por Manchester United.

De hecho, en la previa se había hablado que el traspaso de Evra estaría incluido en la partida del volante nacional al cuadro inglés, algo que por el momento no se puede confirmar, pero tampoco descartar.

Desde Juventus han reiterado en varias ocasiones que Vidal no está en venta, pero la llegada del francés a el conjunto italiano solo hace aumentar los rumores de una inminente partida del "Rey Arturo".

Esto y la venta de su casa en Turín -la que fue comprada por el delantero Romelu Lukaku- hacen pensar que el futuro de Vidal está más cerca de Inglaterra que de Italia.