Click acá para ir directamente al contenido

Ex árbitro presume que "vaciló" a Cristiano Ronaldo

Eduardo Iturralde confesó anécdotas que protagonizó con CR7 cuando estaba activo en el arbitraje.

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de septiembre de 2016

Eduardo Iturralde González es un ex árbitro español de la Primera División de España, que se retiró a principios de 2012 y actualmente es comentarista en la Cadena Ser. En aquel medio, confesó anécdotas con Cristiano Ronaldo.

Con el portugués, relató que luego de salir una entrevista suya, le tocó arbitrar un partido de los merengues, en el cual "en el descanso, perdía el Real Madrid 0-1. Él había dicho en el periódico que era el número 1 jugando al ping pong y yo tengo ping pong en casa y me encanta".

Por esto, Iturralde le dijo: "oye Cristiano, eres demasiado ‘bocaalegre’".

"Itu, si yo no te he dicho nada, si yo no he hablado contigo", le respondió Ronaldo.

"Que sí que hablas demasiado. Esté más tranquilo. Que he leído que eres el número 1 al ping pong, y yo al ping pong te reviento. Y coge, me mira de arriba abajo y me dice: 'soy el número en el campo y al ping pong', y se mete al campo de fútbol".

Un año después, al ex colegiado le tocó arbitrar un encuentro entre el Betis y el Madrid. Allí, cuando estaba calentando, los líneas le dicen: "oye, que te está silbando Cristiano, que algo quiere".

"Qué me va a querer a mí, contesté. Y desde 40 metros que estaba calentando me saluda así con la mano como jugando a ping pong y me dice: ¿qué tal?”.