Ex DT de Colo Colo se ofrece al Villarreal

Ex DT de Colo Colo se ofrece al Villarreal

Diego Cagna está dispuesto a dirigir el "Submarino Amarillo" en Segunda División.

Alonso Sanchez
30.05.2012

Diego Cagna, ex entrenador de Colo Colo y además ex jugador del Villarreal de España se ha ofrecido para dirigir al "Submarino Amarillo" para la próxima temporada.

Así lo indicó el propio Cagna en el acto de renovación de abonos para la próxima temporada en la que el equipo jugará en Segunda División y que tendrá como primerísima opción volver al fútbol de honor.

El argentino jugó por algo más de tres temporadas en Villarreal desde 1999. Después volvió a Boca Juniors como jugador y después de su retiro dirigió a varios clubes trasandinos y a Colo Colo entre otros.

Actualmente Cagna se encuentra en España y confesó su inmenso deseo de dirigir en el viejo continente y que no lo haría en otro lugar que no fuera en Villarreal.

"Me gustaría que esta opción pudiera concretarse, pero es algo que no depende de mí, sino del club, que es el que tiene que decidir. Aquí en España voy a mantener algunas negociaciones, pero lo que más me gustaría sería ayudar al Villarreal como técnico", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5