© AFP Ex figura de la Bundesliga revela la ayuda de su esposa para pasar las pruebas físicas

Ex figura de la Bundesliga revela la ayuda de su esposa para pasar las pruebas físicas

Stefan Kießling contó una inesperada anécdota que, afortunadamente para él, nadie de su equipo se dio cuenta.

24Horas.cl TVN
06.12.2018

Nadie lo podía creer. Una de las máximas figuras que ha tenido en el último tiempo el Bayer Leverkusen como fue Stefan Kießling, reveló una "trampa" que realizaba para pasar las pruebas físicas.

El retirado delantero alemán contó que durante los tiempos de receso, le pedía a su esposa que lo ayudara para pasar las pruebas físicas que le solicitaba su club y que, afortunadamente para él, nadie se dio cuenta.

La imagen de las campeonas de América que generó indignación
 : La imagen de las campeonas de América que generó indignación
 Leer más
 

"Nunca hice el cien por cien de los ejercicios en los periodos de preparación. Ni una vez", comenzó diciendo en diálogo con Sport Bild.

Luego, contó su secreto: "Te dan un reloj que te mide la frecuencia cardíaca y que almacena todo el ejercicio. Y como mi esposa es muy atlética, hizo algunas carreras con la pulsera de acuerdo a mis especificaciones. Lo hizo tan bien que nadie se dio cuenta".

Kießling, quien se retiró la temporada pasada, ahora ejerce como director deportivo del Bayer Leverkusen, club que defendió durante 12 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]