Ex goleador de Rangers tumba a Boca con brillante golazo

Ex goleador de Rangers tumba a Boca con brillante golazo

Milton Caraglio metió una espectacular "vaselina" en el triunfo que podría haber acabado con las aspiraciones de campeonato de los xeneizes.

Daniel Andrade
18.11.2013

A diferencia de lo que ocurre en la actualidad, hace un año Rangers fue una de las sensaciones del Clausura 2012, llegando a las semifinales del certamen que finalmente ganó Huachipato.

Y una de sus principales figuras y pilares de dicha campaña fue el delantero argentino Milton Caraglio, quien ahora está demostrando su calidad en el torneo trasandino.

El ariete que estuvo durante todo 2012 en el conjunto de Talca metió un verdadero golazo en el pleito en que su equipo, Arsenal, venció por 3-2 a Boca Juniors.

Caraglio hizo el segundo tanto de su equipo con una espectacular "vaselina" sin espacios, donde su pie prácticamente no tuvo recorrido.

El gol del delantero fue fatal para los xeneizes, ya que con esta derrota quedaron casi fuera de la pelea por el título, cuando solamente restan tres fechas para que culmine el Apertura argentino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]