Click acá para ir directamente al contenido

Ex jugador del Madrid revela dura discusión de Mourinho: "¿Dónde está la rata?"

El ex portero Jerzy Dudek publicó un libro donde relata los momentos que vivió jugando por el cuadro merengue.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de junio de 2015

"Una carrera no real". Así se llama el libro publicado por el ex portero merengue Jerzy Dudek donde revela el duro diálogo que tuvo José Mourinho hace unas temporadas con el plantel del Real Madrid cuando se supo la formación que utilizaría para enfrentar al Barcelona.

"Mourinho entró en el vestuario con cara de pocos amigos. Nos recriminó que cómo era posible que la prensa supiera que Pepe iba a jugar ese día en el mediocampo, si era algo que sólo conocían de puertas adentro", relata Dudek.

"¿Dónde esta esa rata? ¿Eres tú, Granero?, dijo José señalando a Esteban. Insistió varias veces en que había una 'rata' en el vestuario y que no pararía hasta encontrarla. Después, cerró la puerta y se marchó. Aquel episodio, justo antes de disputar la final de la Copa del Rey, fue el origen de todos los conflictos que se produjeron con posterioridad", agregó.

Dudek en su libro que fue recientemente dado a conocer públicamente describe a Mourinho como "una persona arrogante con conocimientos profundos".