Click acá para ir directamente al contenido

Ex jugador del Real Madrid sufre la pérdida de un familiar en el atentado de París

Se trata de la prima del volante francés Lassana Diarra, quien disputaba el partido amistoso por su selección contra Alemania cuando ocurrió el ataque terrorista.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de noviembre de 2015

Lassana Diarra, el volante francés y ex jugador del Real Madrid, era uno de los jugadores que disputaba el encuentro amistoso en el que su selección recibió a Alemania en el Stade de France.

Pero el partido pasó a segundo plano cuando los estruendos y tiroteos se hicieron presentes en París. Más de 100 personas murieron en el atentado terrorista, y entre las víctimas fatales, se identificó a la prima del jugador.

Ambos planteles se enteraron de lo que realmente había ocurrido una vez finalizado el duelo, momento en el que Diarra recibió la dura noticia.

Tras la muerte de Asta Diakite, el futbolista publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó que “Hablo con gran consternación hoy. Personalmente, estoy conmovido por estos ataques. Mi prima, Asta Diakite, fue una de las víctimas de uno de los tiroteos que tuvieron lugar ayer (…) Era para mí, un punto de referencia, un soporte, una hermana mayor”.