Click acá para ir directamente al contenido

Ex Real Madrid confiesa: "Vi a Jesús tras 18 caipirinhas y 14 cervezas"

Cicinho, jugador actualmente del Sivasspor, sorprendió revelando cómo vivió los peores años de su carrera.

24Horas.cl Tvn

Lunes 18 de julio de 2016

Cicinho, lateral derecho de 36 años, jugó en varios de los mejores equipos del mundo como Roma o Sao Paulo, pero se hizo conocido mundialmente en su etapa en Real Madrid durante 2005 y 2007.

Es por eso que ahora captó la atención mundial al hacer sorprendentes declaraciones revelando al mundo su vida poco profesional durante varios años de su carrera.

En conversación con ESPN de Brasil, el actual jugador del Sivasspor afirmó que el alcohol y el tabaco se convirtieron en serios problemas durante su trayectoria, llegando a niveles sorprendentes.

Cicinho señaló que "cuanto peor iba todo, más bebía. No era capaz de tomar una o dos copas, tenía que beber hasta caerme".

Como si esto fuera poco, el lateral contó que una vez "tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas".

Además, también comentó que "si sigues por esa vida, vas a morir, me decían. Fumaba dos paquetes de tabaco al día, ¿cómo iba correr 90 minutos?".

Cicinho jugó en Real Madrid, Villarreal, Roma, Sao Paulo y Atlético Mineiro, entre otros equipos, ganando incluso la Copa Libertadores 2005 y el Mundial de Clubes en el mismo año, además de disputar el Mundial de Alemania 2006 con la Selección Brasileña.