Impacto y conmoción provocó la reciente ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro, quienes se habían afianzado como una de las parejas más estables del espectáculo. Uno de los rumores apuntaba a una infidelidad del puertorriqueño, quien manifestó en redes sociales que "existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad".
Por su parte, la catalana se refirió al quiebre con un escueto mensaje. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", sintetizó.
El que sí opinó fue Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona que ha estado en el ojo del huracán durante el último año tras su separación con Shakira y posterior amorío con Clara Chía. En medio de una transmisión de la King's League, le dio un mensaje a los cantantes.
"Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán. Cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices", dijo. "A mí no me gusta que la gente hable. Ya está, ha leído el comunicado. Está bien, pero de ahí a dar opiniones... Lo digo por experiencia propia", complementó el ex seleccionado hispano, quien pidió "respeto".