Click acá para ir directamente al contenido

¡Explotó! Lio Messi reveló por qué no canta el himno de Argentina

En una entrevista televisiva, el astro argentino se refirió sin pelos en la lengua a los reproches por su rendimiento en la selección. Además aseguró que no canta el himno de Argentina a propósito, para no darle en el gusto a quienes lo critican

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de diciembre de 2015

En muy pocas ocasiones se puede ver a un Lionel Messi expresivo y saliendo al paso de las críticas por su rendimiento en la selección Argentina. Pero esta vez el astro del fútbol mundial, en una entrevista con el canal TyCSports, se sinceró y manifestó su disgusto por los innumerables reproches en cuanto a su actuación en la albiceleste.

Incluso, el jugador admitió que no canta el himno nacional a propósito, debido a las críticas “sin sentido” por el simple hecho de no entonar la canción nacional.

 

No lo canto a propósito (para no dar en el gusto a quienes critican) (…) una vez que ya empezaron con ese tema, lo hago a propósito. Es una boludez para mí. A mí me llega el himno, pero cada uno lo vive a su manera. No me hace falta cantarlo para sentirlo. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no. Nosotros lo vivimos de otra manera. Está el que lo canta y el que no”.

También tuvo palabras para referirse al rendimiento que ha tenido en la selección trasandina. “Lo pasamos mal en la selección. Tuvimos la suerte de llegar a una final del Mundial y Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata (…) No es que perdimos en octavos, llegamos a la final”.

 

Cuando fue consultado por la crítica que más le afecta, Lio Messi respondió que “Cuando dicen que no siento la camiseta o que no pongo huevos.El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros somos los primeros que queremos ganar y festejar”.

Además aclaró que en las dos finales que disputaron fueron mejores que sus rivales, pero que por distintas situaciones salieron derrotados. “Nosotros perdimos la final del mundo contra Alemania, que también tiene buenos jugadores. Tuvimos las más claras nosotros. La perdimos porque la perdimos (…) con Chile no hubo muchas situaciones, pero las más claras las tuvimos nosotros y perdemos los penales, pero me da bronca los que enseguida dicen “pongan huevos, no mojan la camiseta”.

Revisa la entrevista

Lio Messi reveló por qué no canta el himno de Argentina

Lio Messi reveló por qué no canta el himno de Argentina

En una entrevista televisiva, el astro argentino se refirió sin pelos en la lengua a los reproches por su rendimiento en la selección.