FA Cup: Arsenal iguala ante el Hull City y estira la definición al “replay”

galeria boostrap

Los “gunners” igualaron sin goles como local ante el Hull City, por lo que deberán definir la llave en un nuevo partido en condición de forasteros. Alexis ingresó a los 70’

24Horas.cl Tvn
20.02.2016

Por la quinta ronda de la FA Cup, el Arsenal con Alexis en la banca, recibía al Hull City. Los dirigidos por Arsene Wenger, hicieron notar su imponente récord de 14 partidos invictos, que los mantiene como bicampeones de la competición, pero de igual forma igualaron0-0 ante su rival, prologando la resolución de la llave a un nuevo encuentro.

El Arsenal dominó el primer tiempo, aplicando su tradicional juego de presión ofensiva y de traslado paciente del balón para encontrar llegadas de peligro. Por la banda derecha encontraron su mejor juego y sus opciones más profundas.

Con las triangulaciones entre Joe Campbell, Theo Walcott y Danny Welbeck, los “gunners” estuvieron al borde de abrir el marcador. En al menos dos oportunidades, el ariete Welbeck vio cómo el portero ahogaba el grito de gol.

El cuadro de Londres mostró un vistoso juego colectivo y fue el protagonista de los primeros 45 minutos. Pese a que vulneraron al Hull, el cerrojo defensivo del visitante dio sus frutos y se fueron en cero a camarines.

En la segunda etapa se acrecentó el poderío de los locales, ya que el Hull City no abandonó el pragmatismo. Todas las acciones ofensivas pertenecieron a los “gunners”.

Pero se siguieron encontrando con la gran figura del partido, el portero Eldin Jakupovic, quien despejó todo peligro.

El ingreso de Alexis Sánchez a los 70’, no fue suficiente para batir la portería del visitante, pues el encuentro terminó empatado sin goles, con lo que se estira la definición al partido de “Replay” en la cancha del Hull City.

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL PARTIDO:


 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]