La ambición de Falcao

La ambición de Falcao

El delantero colombiano, quien fue el tercer mayor anotador de la Liga, quiere convertirse en el "pichichi" del España.

Alonso Sanchez
16.08.2012

Radamel Falcao García ha tenido, a lo largo de su carrera, temporadas sencillamente notables. Aunque, a todas luces, la mejor fue la recién pasada. El colombiano llevó al Atlético de Madrid a la final de la UEFA Europa League y con una actuación fuera de serie, pudo levantar su segundo trofeo internacional consecutivo, además de ser el goleador del certamen.

En el torneo doméstico fue uno de los artilleros más temibles y se ubicó en el tercer lugar con 24 goles, sólo detrás de los increíbles registros de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Registros a los cuales cree el colombiano que podría llegar.

"Siempre está en mí poder superar lo que hice el año pasado y voy con ese objetivo", comenzó el en declaraciones al canal de la "Liga BBVA".

El ex ariete de River Plate cree poder igualar los números del argentino y del portugués e incluso colgarse en su cuello el título de "Pichichi".

"Sus goles no son inalcanzables para mí. Lo que más deseo es brindar una buena temporada a los hinchas. Y con mis goles y los de todo el equipo sé que ellos estarán felices. ¿Por qué no? Con fe todo es posible", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]