Falcao fue presentando como nuevo ariete del AS Mónaco

Falcao fue presentando como nuevo ariete del AS Mónaco

El “Tigre”, ex goleador del Atlético y Porto, reconoció que “me ha convencido la convicción que tiene la gente del club para ganar títulos y saber lo importante que era para este proyecto”.

Fernando Jimenez
09.07.2013

Radamel Falcao fue presentado como nuevo jugador del AS Mónaco. 'El Tigre' se mantuvo firme en sus respuestas acerca de su llegada al club del Principado y no dudó en que su elección ha sido la correcta. Además, alabó las llegadas de Jeremy Toulalan y Eric Abidal.

Su elección por el club presidido por Dmitry Rybolovlev copó gran parte de la primera rueda de prensa como jugador del club galo.

"Influyen varios factores. En lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos de la mano junto con el club para conquistar esos objetivos". El cafetero asegura su nuevo equipo puede aspirar a todos los títulos.

"Me ha convencido la convicción que tiene la gente del club para ganar títulos y saber lo importante que era para este proyecto. Muchas personas creen que puede ser un error, pero sólo hasta que el Mónaco gane un título y ahí la razón estará de mi parte. Hablé con Dmitry y me contó los planes que tenía para este club y poder ver el apoyo que esta ciudad le está dando al equipo fue decisivo"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]