Falcao lucha contrarreloj por llegar a Brasil

Falcao lucha contrarreloj por llegar a Brasil

Así es el día a día en la recuperación del delantero colombiano en Madrid.

24horas.cl Tvn
15.03.2014

Lucha contrarreloj, con todo un país pendiente de su recuperación. En el horizonte ya se avista Brasil, pero la mayor parte del trabajo todavía está por hacer.

Radamel Falcao García, lesionado gravemente el pasado 22 de enero, asegura que la evolución de su rodilla "es espectacular", en declaraciones al canal de televisión del AS Mónaco, su actual club.

"Me siento bien y la evolución de la rodilla ha sido espectacular, cada día puedo avanzar más y eso habla bien de la rehabilitación", asegura Falcao.

El delantero colombiano, de 28 años, fue operado el pasado 25 de enero en un hospital de Oporto, tras sufrir una rotura de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda, una lesión sufrida durante un encuentro de la Copa de Francia, tras un contacto con un futbolista amateur del Chasselay (4ª división).

En un video de casi cuatro minutos de duración, Falcao explica su día a día en su proceso de recuperación, que está llevando a cabo en Madrid. Sigue trabajando incansablemente para llegar a tiempo para disputar con la selección de Colombia el Mundial.

"Mi idea es recuperarme bien y también poder llegar al Mundial", añadió.

Sin embargo, el colombiano sabe que tiene escaso margen, y los plazos para recuperar su rodilla demasiado largos. "Estoy trabajando día a día sin pensar en el futuro", matizó.

Revisa como trabaja Falcao para llegar al Mundial de Brasil:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5