Click acá para ir directamente al contenido

Un tigre en Barcelona

El conjunto catalán está tras los pasos del delantero colombiano.

Alonso Sanchez

Miércoles 6 de junio de 2012

Desde hace varios años se sabe que Radamel Falcao García es un delantero letal, pero no fue mundialmente conocido hasta el año pasado, cuando se proclamó goleador de la Europa League cuando salió campeón con el Porto, misma situación que repitió este año con el Atlético de Madrid.

Este nuevo estatus del delantero colombiano lo han llevado a estar en las carpetas de grandes clubes. Pese a que él ha dicho que se quiere quedar en Madrid, el mejor equipo del mundo está tras sus pasos. El Barcelona que dirige ahora Tito Vilanova lo tiene en la mira.

Según una publicación del diario español Sport.es, la intención del Barcelona catalán es potenciar otras zonas del plantel, pero un delantero también urge, pese a que en su momento habían indicado que pretendían que el jugador que ocupara un puesto en ofensiva sea proveniente de la cantera.

La misma publicación comenta la reunión que tuvieron los gerentes deportivos del Barcelona y del Atlético de Madrid, Andoni Zubizarreta y José Luis Pérez Caminero, respectivamente. En esa junta, el elenco "culé" negó cualquier préstamo de alguno de sus jugadores. Es más, los "colchoneros" preguntaron por Seydou Keita, Cristian Tello e Isaac Cuenca.

En la misma reunión surgió el interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Radamel Falcao García. El tiempo y los millones decidirán.