Falcioni:

Falcioni: "Felicito a Sampaoli"

El entrenador de Boca Junior, Julio César Falcioni destacó el nivel de la Universidad de Chile y aseguró que la U "no tuvo espacio y Boca manejo bien el balón".

Camilo Bravo
21.06.2012

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni felicitó a la Universidad de Chile y en especial a Jorge Sampaoli tras conseguir la clasificación a la final de Copa Liberatdores: “Felicito a Sampaoli, porque con mucho esfuerzo ha hecho un gran equipo, ha sido bicampeón de Chile, campeón de América, un gran trabajo” aseguró.  

El estratega destacó a los jugadores de la Universidad de Chile por su entrega y calidad técnica. “Es un equipo muy sólido. Tiene jugadores de alto nivel como Aránguiz, Díaz, Rodríguez, Fernandes y Hernríquez, creo que no tuvieron espacio y Boca manejo bien el balón”. Y es que en Argentina dieron esta fecha como la final anticipada.

Para el DT, las claves estuvieron en apretar al chuncho en mitad de terreno: "Los apretamos arriba. Merecimos irnos en ventaja, en casi todo el partido, salvo los últimos momentos donde la U puso todos sus hombres al ataque, hicimos lo mejor del partido para ganarlo (...)  Lo importante es que jugamos de igual a igual. Estoy muy contento y orgulloso del equipo que dirijo”,aseguró.

Boca junior enfrentará a Corinthians en la final. De ganar el título se convertiría en el equipo más ganador del mundo con 19 títulos internacionales. “A lo largo de estos 12 partidos que hemos jugado hemos tenido un excelente rendimiento”, puntualizó el estatega que ve con buenos ojos la opción de levantar la Copa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5