Click acá para ir directamente al contenido

Fallece familiar de jugador del Real Madrid por coronavirus

El defensa Nacho Fernández perdió a un "familiar de edad avanzada" durante la crisis sanitaria, que ya ha cobrado 830 vidas en España.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Viernes 20 de marzo de 2020

El coronavirus sigue cobrando vidas humanas y esta vez afectó al entorno de un jugador del Real Madrid. Se trata del defensa Nacho Fernández, quien perdió un familiar a causa de la enfermedad que ha sido declarada una pandemia por las autoridades sanitarias y que tiene a gran parte de la población mundial en aislamiento.

El hermano del jugador merengue, Álex Fernández, que milita en las filas del Cádiz CF,  reveló la información en diálogo con Diario de Cádiz: “Estoy viviéndolo como todo el mundo, bajo una situación rara. Es súper extraño todo. Pero lo llevo de la mejor manera posible y en familia. En Madrid tenemos gente de la familia que ha dado positivo y algún familiar de avanzada edad que ha fallecido. Podemos decir que ya nos ha afectado”.

“Estoy en contacto diario con mi familia y, salvo lo sucedido con ese familiar de avanzada edad, estamos todos a salvo, en casa”, aseguró.

“No es desesperante aunque es cierto que estamos en una fase de mucha espera sin saber hasta cuándo será así”, señaló sobre el aislamiento.

Cabe mencionar que el coronavirus ha cobrado la vida de 830 personas en España, país que además reporta más de 17 mil contagiados.