Click acá para ir directamente al contenido

Fallece jugador que chocó contra un muro durante un partido en Argentina

En el fútbol trasandino, el jugador Emanuel Ortega protagonizó una lamentable situación que impacta por sus imágenes. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de mayo de 2015

El fútbol está de luto. El jugador Emanuel Ortega de San Martín de Burzaco, falleció tras golpearse hace 11 días atrás contra un muro que estaba al borde de la cancha.

"El C. A. Banfield expresa su dolor y pesar por el fallecimiento de Emanuel Ortega. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD", publicó el equipo argentino que era dueño del pase del jugador de solo 21 años.

El accidente ocurrió en un partido de la Primera C del Torneo Argentino, en el que Ortega fue a disputar un balón ante un rival de Juventud Unida, siendo empujado, lo que provocó que chocara de cabeza con un muro que estaba al borde de la cancha.

Tras el accidente el DT de San Martín Cristian Ferlauto declaró: "Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa", criticando además que "la pared está a un metro de la línea. Es una locura, no hay protección. Las medidas de seguridad se toman pensado en la gente, en el alambrado más alto para que no tiren piedras, y se pasan por alto estas cosas. Es una desgracia"

Jugador sufrió fractura de cráneo al chocar contra un muro durante un partido

Jugador sufrió fractura de cráneo al chocar contra un muro durante un partido