Click acá para ir directamente al contenido

Fantasma de Pellegrini: hinchas de Málaga piden salida del DT

Sólo van 14 fechas y los aficionados perdieron la paciencia con el alemán Bernd Schuster, reemplazante del "Ingeniero", debido a que el equipo está a un punto de la zona de descenso.

Daniel Andrade

Martes 26 de noviembre de 2013

Hace poco más de siete meses, el Málaga lloraba el hecho de haberse quedado a las puertas de las semifinales de la Champions League, al ser eliminado en una dramática definición contra el Borussia Dortmund con dos goles en los descuentos.

Hoy, tras la partida de Manuel Pellegrini, el equipo se encuentra a solamente un punto del descenso en la Liga española y con los hinchas pidiendo la salida de su reemplazante, el alemán Bernd Schuster.

Los hinchas del cuadro andaluz gritaron pidiendo el despido del ex DT del Real Madrid, luego que el Málaga sumara su segunda derrota consecutiva, ratificando una mala racha donde solamente ha ganado un encuentro de los últimos ocho que ha disputado.

Este lunes el equipo cayó ante el Athletic de Bilbao, caída que lo dejó en la posición 14 de la clasificación con 13 unidades, una por encima de la "zona roja" y, por ejemplo, a 14 de los lugares que clasifican a Champions League, puestos a los que estaba acostumbrado a pelear Pellegrini.

Los medios españoles aseguran que podría haber novedades en las próximas horas sobre la continuidad de Schuster.