Click acá para ir directamente al contenido

"Fantasma" histórico marca eliminación de PSG con Chelsea

El DT Laurent Blanc se reencontró con una de sus viejas maldiciones: una polera del búlgaro Kostadinov, el mismo que eliminó a los galos en la ruta a Estados Unidos 94’.

Fernando Jimenez

Miércoles 9 de abril de 2014

En el mundo del fútbol los recuerdos siempre se encargan de reaparecer. Y más aún cuando son vitales para sumar aunque sea un grano de arena para el club de tus amores.

Eso fue lo que ocurrió en Stanford Bridge cuando un fanático del Chelsea, un auténtico “bíblico” del fútbol, se encargó de enrostrarle al DT del PSG, Laurent Blanc, uno de sus mayores fracasos como futbolista profesional.

En la imagen se ve como el aficionado le muestra al galo la camiseta “7” del búlgaro Kostadinov. Una pieza casi del recuerdo si se tiene en cuenta que el motivo de la acción tiene que ver con el mítico partido que la selección búlgara cuajó en Francia para eliminar a los de Blanc del Mundial de Estados Unidos 1994.

Casi dos décadas después, Kostadinov "volvió" a aparecer ahora en suelo londinense y los franceses tuvieron que morder el polvo de la derrota. La historia es cíclica, dicen.

Reviva acá el mítico gol que, a la postre, llevaría a los búlgaros al cuarto lugar de la cita planetaria.