"Fantasma" histórico marca eliminación de PSG con Chelsea

El DT Laurent Blanc se reencontró con una de sus viejas maldiciones: una polera del búlgaro Kostadinov, el mismo que eliminó a los galos en la ruta a Estados Unidos 94’.

Fernando Jimenez
09.04.2014

En el mundo del fútbol los recuerdos siempre se encargan de reaparecer. Y más aún cuando son vitales para sumar aunque sea un grano de arena para el club de tus amores.

Eso fue lo que ocurrió en Stanford Bridge cuando un fanático del Chelsea, un auténtico “bíblico” del fútbol, se encargó de enrostrarle al DT del PSG, Laurent Blanc, uno de sus mayores fracasos como futbolista profesional.

En la imagen se ve como el aficionado le muestra al galo la camiseta “7” del búlgaro Kostadinov. Una pieza casi del recuerdo si se tiene en cuenta que el motivo de la acción tiene que ver con el mítico partido que la selección búlgara cuajó en Francia para eliminar a los de Blanc del Mundial de Estados Unidos 1994.

Casi dos décadas después, Kostadinov "volvió" a aparecer ahora en suelo londinense y los franceses tuvieron que morder el polvo de la derrota. La historia es cíclica, dicen.

Reviva acá el mítico gol que, a la postre, llevaría a los búlgaros al cuarto lugar de la cita planetaria.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]