Click acá para ir directamente al contenido

Fecha FIFA: Selecciones sudamericanas celebran en Europa

Argentina, Colombia y Perú triunfaron en sus respectivos partidos amistosos jugados en el Viejo Continente.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Domingo 5 de junio de 2022

Argentina ya superó la goleada y coronación sobre Italia en la Finalissima y este domingo tuvo otra victoria contundente.

Esta vez, la víctima fue Estonia en Pamplona y la Albiceleste se impuso por 5-0. La figura inapelable fue Lionel Messi, autor de todas las dianas (9', 45', 47', 71', 76'), con las cuales se convirtió en el cuarto máximo anotador a nivel de seleccione con 86 tantos.

 

Por su parte Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda en Barcelona con anotación de Gianluca Lapadula (69') mientras que Colombia superó por el mismo marcador a Arabia Saudita en Murcia con conversión de Rafael Santos Borré (9').