Click acá para ir directamente al contenido

Fecha y horario de la gala de los premios The Best de la FIFA

La entrega de los premios a los más destacados del fútbol mundial se realizará en Milán. La arquera chilena Christiane Endler está entre las nominadas.

24Horas.cl TVN

© AFP.

Lunes 2 de septiembre de 2019

Ya está todo listo. El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo en el teatro Scala de Milán la gala de los premios The Best que entrega la FIFA a los más destacados de la temporada.

En dicha entrega se galardonará, entre otros, al mejor futbolista, el mejor gol del año y también a la mejor arquera.

En esta última categoría aparece el nombre de la chilena Christiane Endler, quien apareció en el podio junto a la sueca del Kristianstads DFF Hedvig Lindahl, y  la holandesa del Atlético de Madrid Sari van Veenendaal.

Programación:

Premios FIFA The Best

Lunes 23 de septiembre

15:00 horas

LOS OTROS FINALISTAS:

Además, la FIFA entregó los nombres de los tres candidatos para mejor jugador del año, donde aparecen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Virgil van Dijk.

A su vez, como mejor jugadora las finalistas son: Alex Morgan, Lucy Bronze y Megan Rapinoe.

En los entrenadores, en tanto, se encuentran: Pep Guardiola (Manchester City), Jurgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham). Mientras que en la categoría femenina están: Jill Ellis (Selección Estados Unidos), Phil Neville (Selección Inglaterra) y Sabrina Wiegman (Selección Holanda).