Felicidad total en la UC:

Felicidad total en la UC: "Da gusto dejar eliminado a Cerro"

Los cruzados hablaron tras el encuentro, destacando el triunfo en una cancha muy complicada.

Daniel Andrade
07.08.2013

Universidad Católica logró un gran triunfo en Paraguay que le permitió llegar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, por lo que todo era alegría entre el plantel cruzado tras eliminar a Cerro Porteño.

Los jugadores estudiantiles destacaron la dificultad de ganar en Asunción y se mostraron muy contentos por dejar en el camino a un rival de la envergadura del cuadro guaraní.

Cristopher Toselli habló tras el pleito y dijo que el triunfo fue "muy sufrido. Enfrentamos a un gran equipo en un estadio repleto. Da gusto dejar eliminado a Cerro de esta manera".

El portero, que fue la figura del encuentro, destacó que "la parte defensiva estuvo muy sólida. Hicimos un partido muy inteligente ante un gran equipo".

El goleador de la noche, Ismael Sosa, también enfrentó los micrófonos y aseveró estar "contento porque pude convertir, pero el equipo hizo el sacrificio".

Además, agregó que la clave de la clasificación fue que "hace rato estamos haciendo las cosas bien en defensa, lo que nos da tranquilidad a los delanteros".

Martín Lasarte, destacó que "el juego aéreo de Cerro es complicado, pero todas las líneas defensivas estuvieron bien, así que no nos podemos quejar".

Por último, el técnico uruguayo felicitó a la buena cantidad de hinchas que acompañaron al equipo en Asunción y destacó conseguir la clasificación en una "cancha dura" como la del equipo paraguayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5