Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Gutiérrez anotó en victoria del Twente sobre Utrecht

El volante nacional anotó el tercer gol de su equipo tras una jugada colectiva que él mismo comenzó.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de enero de 2016

El chileno Felipe Gutiérrez comandó al Twente en la valiosa victoria en condición de local por 3-1 sobre Utrecht, en el marco de la fecha 21 de la Eredivisie y que le permite a su equipo salir de la zona del descenso. 

Gutiérrez, quien es el capitán del equipo holandés, fue clave en el triunfo al marcar el tercer tanto tras un arranque a todo gol del Twente, que antes de los 10 minutos ya ganaba por 3-0.

VIDEO: GOAL Felipe Gutierrez. #FCTwente 3-0 Utrecht #tweutr

Un vídeo publicado por @fctwentelatest el

 


Bruno Uvini a los 4 minutos abrió el marcador para los locales y a los 8’ El Azzouzi puso el 2-0 parcial. De ahí en más, el Twente siguió dominando el juego pero cesó en su búsqueda insaciable de goles, lo que duró hasta poco después de la media hora. 

Fue ahí cuando el exUniversidad Católica tras una jugada colectiva, aprovechó un balón en el área para fusilar con su pierna derecha al meta Ruiter. Con la ventaja clara y contundente, el segundo tiempo decayó en instesidad, algo de lo que pudo sacar réditos Utrecht, con el descuento de Boymans a los 85’. 

La victoria le permitió al Twente volver al triunfo y, de paso, salir de la zona de descenso, al llegar a los 19 puntos, uno más que Excelsior. En la próxima fecha, la 22 de la Eredivisie, deberá trasladarse a Heerenveen para jugar contra el local.

Crédito foto: Twente

Movidas: El compañero chileno que podría tener Alexis en el Arsenal