Click acá para ir directamente al contenido

Gutiérrez y Pinto rompen redes

El equipo de Felipe Gutiérrez venció en tiempo extra al Bursaspor de Turquía. Tanto el ex UC, como el ex O'Higgins aportaron con un gol para sus equipos.

Camilo Bravo

Jueves 30 de agosto de 2012

Los chilenos siguen haciendo noticias por el mundo. En la fase de clasificación de la Europa League, el FC Twente del ex Universidad Católica Felipe Gutiérrez enfrentó al Burasport del ex O’Higgins de Rancagua, Sebastián Pinto.

En la ida los holandenses habían perdido por tres goles a uno. El ‘Pipe’ empezó en el banco de suplentes, pero ingresó a los 60’ para ayudar a cambiar la historia.

Los locales vencieron en tiempo extra por cuatro goles a uno al equipo turco. La apertura de la cuenta llegó a los 26’ obra de Leroy Fer. El empate transitorio lo anotó Sebastián Pinto en los descuentos del primer tiempo, luego de recibir un balón a la altura del punto penal.

En la segunda fracción a los 61’ Robbert Schilder puso el dos a uno, y Gutiérrez igualó la serie tras recoger un rebote en el área.

En tiempo extra, Leroy, liquidó el partido cuando se jugaba el minuto 116’ de partido. Con este resultado Gutiérrez se sumó a la lista de chilenos en la  Europa League, en que también se encuentra Nicolás Canales, Diego Rubio, Junior Fernandes y Eduardo Vargas.

Fotografía: Sitio oficial del  FC Twente.

 

Felipe Gutiérrez aporta con un gol en clasificación del Twente

Felipe Gutiérrez aporta con un gol en clasificación del Twente

El equipo de Felipe Gutierrez venció en tiempo extra al Bursaspor de Turquía. Tanto el ex UC, como el ex O'Higgins aportaron con un gol para sus equipos.