Felipe Seymour estaría involucrado en red de prostitución VIP de Argentina

Felipe Seymour estaría involucrado en red de prostitución VIP de Argentina

Varios famosos están siendo investigados en el país trasandino por trata de personas.

24Horas.cl TVN
16.10.2015

Una noticia impactante llegó desde Argentina. Y es que la justicia de ese país está investigando a varios famosos, entre ellos al jugador chileno Felipe Seymour, que estarían involucrados en una red de prostitución VIP.

Según consigna el diario La Cuarta, el fiscal trasandino Franco Picardi pidió investigar al volante nacional del Vasco Da Gama, junto al ex chico reality Esteban “Bam Bam” Morais, su novia Victoria Cavalli, además de Marcelo Marocchino y Valentín Benet.

La denuncia fue realizada por Jésica Hereñú, ex participante del reality argentino “Gran Hermano”, quien acusó a los supuestos encargados de la red de engañar a las modelos para venir al país por tres meses para realizar eventos en discotecas. Sin embargo, una vez aquí les cambiaban la reglas y les ofrecían entre 700 y 800 dólares por realizar “favores sexuales”.

“Pasamos días de hambre, sólo tomando agua y comiendo algunas sobras de días anteriores (…) fuimos con un plan de trabajo y al llegar nos plantearon otro. Si bien no nos obligaron a prostituirnos, nos condicionaban de tal manera, al no darnos comida, ni trabajo, ni techo”, explicó Hereñú.

Según indica el mismo medio, la demanda fue presentada en septiembre de este año y se encuentra por estos días en pleno proceso judicial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]