Ferdinand contra Inglaterra

Ferdinand contra Inglaterra

Ante la lesión de Cahill, el técnico prefirió a un joven de 22 años ante la experiencia del defensor del United.

Alonso Sanchez
05.06.2012

La irregular campaña que ha tenido Rio Ferdinand no dejaba espacio para la duda: no merecía un puesto en la Eurocopa y Roy Hodgson lo entendió así. Sin embargo, su trayectoria y aporte a la selección inglesa, para él, aún tienen peso, aunque no para el DT.

Después de que Gary Cahill se perdiera la Eurocopa por una fractura de mandíbula, todo indicaba que Hodgson iba a llamar al experimentado defensor central del Manchester United. Sin embargo, el teléfono nunca sonó.

En reemplazo de Cahill, el adiestrador inglés eligió a Martin Kelly, lateral del Liverpool. Esto sí enfureció a Ferdinand ya que según el propio jugador, esta decisión escapan de los ámbitos netamente deportivos.

El problema para Ferdinand se origina en un partido de fútbol. John Terry, quien sí está en la nómina, enfrenta un juicio con el hermano del central del United, Anton Ferdinand. El juicio se debe a que Terry habría proferido insultos racistas hacia el jugador del Queens Park Ranger.

En su cuenta personal de Twitter, Ferdinand comentó "¿Por qué motivos?". Esta pregunta es la que se hacen muchos ingleses ante la reciente convocatoria de Kelly, un jugador de 22 años con pocos partidos internacionales en el cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5