Click acá para ir directamente al contenido

Ferdinand revela el motivo por el que se burlaban de Cristiano Ronaldo en el United

El ex defensor del cuadro de Manchester se refirió al tema luego que el astro del Real Madrid reconociera que no hablaba con las figuras de los "Diablos Rojos".

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de febrero de 2016

Cristiano Ronaldo causó polémica esta semana al relativizar la buena relación que existe entre los jugadores del Barcelona, aseverando que las cenas y "besitos" no sirven de nada.

Para ello, recordó que en la época en que ganó la Champions League junto al Manchester United, no se hablaba con la mayoría de los referentes de ese equipo como Paul Scholes, Ryan Giggs y Rio Ferdianand, entre otros.

Es por eso que el ex zaguero se refirió a este tema en la cadena BT Sport, revelando la razón por la que el portugués no tenía mayor estima por ellos.

Según Ferdinand, los históricos del club se reían mucho de Ronaldo dentro del camarín, especialmente por su particular forma de vestir.

"Recuerdo que nos burlábamos bastante de él en el vestuario y creo que eso le fastidiaba mucho. Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario", señaló.

Así es el comercial por el que Cristiano Ronaldo ganó más de un millón de euros