Click acá para ir directamente al contenido

Ferdinand:"Tengo ganas de ver jugar a Henríquez"

El defensor inglés destacó la posibilidad de que el ex azul sume minutos este miércoles con la camiseta del Manchester United.

Camilo Bravo

Lunes 24 de septiembre de 2012

Este miércoles podría ser el gran día que esperó durante mucho tiempo Ángelo Henríquez. El delantero ex Universidad de Chile asoma como titular en el encuentro que jugará el Manchester United contra el Newcastle en duelo válido por la Copa de la Liga inglesa.

Sir Alex Ferguson anunció el fin de semana que utilizaría jóvenes para este encuentro, y el chileno figura en esta nómina. Ante dicha noticia, el defensor central Río Ferdinand dijo que: "Tenemos algunos jugadores jóvenes de mucho talento y tengo ganas de verlos jugar. Por ejemplo, tengo muchas ganas de ver a la nueva contratación de Chile, Ángelo Henríquez", dijo a la página oficial del United.

Además le hizo un guiño a jóvenes promesas del club como Nick Powell, Jesse Lingard, Larnell Cole y Michael Keane, quienes arribaron recientemente a la escuadra roja.

 

"El recambio de jugadores debe darse de una forma natural, sin forzarlo. Y hay que estar ahí para hablar con ellos, es lo que corresponde como jugador de Manchester. Queremos que la adaptación a jugar en grandes estadios y con mucha gente sea lo más cómoda posible", agregó.

"Es un mundo nuevo y como jugadores experimentados queremos que sea lo más cómodo posible para ellos"., finalizó del defensor.