La gran opción de Ángelo

La gran opción de Ángelo

El entrenador del Mancheste United confesó que el delantero nacional podría sumar minutos en la Carling Cup.

Alonso Sanchez
08.09.2012

Mucho se ha especulado sobre la incorporación de Ángelo Henríquez al equipo Sub 21 del Manchester United, aunque este sábado su historia como jugador de los "Diablos Rojos" cambió radicalmente.

Y es que Sir Alex Fergurson aseguró que tiene entre su planes hacer debutar al ex delantero de Universidad de Chile en el primer equipo en un partido de la Carling Cup.

El Manchester United se medirá el próximo 26 de septiembre ante el Newcastle en el torneo que este año pasó a llamarse Capital One Cup, competencia que agrupa a los 92 equipos de Inglaterra y que otorga al campeón un boleto a la tercera ronda de clasificación de la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Ferguson aseguró que tanto Ángelo Henríquez, Nick Powell y Alex Buttner (dos jóvenes promesas del gusto del longevo técnico) podrían tener su debut en este torneo ante las 'Urracas'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]